27.4.09

Locura


Cerca de un lugar que tal vez no exista, en un mundo imaginario, a la orilla de un mar lleno de sueños mezclados con esperanzas. Detrás de un espejismo provocado por el mismo mundo, soñando lo imposible, es posible que no vuelva a mi. Que locura, que extraordinaria y hermosa locura la que me está invadiendo el aire en este momento. No puedo puedo pensar más, más que en lo que me está pasando, ya no me importa si el mundo se cae, si para los demas el sueño ya no existe, si la imaginación quedó llorando en el cementerio, velando a la esperanza que el mundo enterró, y de la cual todos se olvidaron
Vivimos en un arcoiris de tonalidades grises, que atravieza un cielo con nubes negras que declaran la guerra con tormentas de miedo, incertidumbre y tristeza. Pero, ¿¿Què más dá?? Esto, al fin y al cabo lo creamos nosotros...
No, tampoco me importa, para ese entonces yo voy a estar en el 7mo cielo, ya no voy a estar volando ni soñando con los ojos abiertos, voy a estar fría y tiesa, sin moverme, voy a estar en mi mundo, pero ahora no lo voy a imagianr, voy a estar en "persona", si así se puede llamar...
Tal vez no sea la mejor persona para hablar de lo que es cordura, pero es algo que a este mundo le falta.
Le falta cordura, inteligencia, pero inteligencia sana.







*)Mucha inteligencia hace al hombre estúpido(*

No hay comentarios:

Publicar un comentario